Una aportación positiva
Desde hace un par de años Samuel Rubio preside la nueva Sociedad Española de Musicología, en la que despliega una actividad considerable en su afán de unir el esfuerzo de todos y convertir tanta vocación y dedicación individual en esfuerzo colectivo. También en esto Samuel Rubio aporta algo bien positivo no sólo a la música, sino a la cultura.Al mismo tiempo prepara, en colaboración con Leopoldo, Querol, la transcripción en notación moderna, con estudio preliminar histórico, estilístico y técnico del Cancionero de Upsala. Y es que a Rubio podría aplicársele, con justeza, la observación que de Soler hace el redactor anónimo de la memoria sepulcral: «Decía no tenía tiempo para nada, y se maravillaba por esto, de aquellos que se ponían a conversación muy despacio, como si no tuvieran otra cosa a que hacer. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.