Nueva detención de "Kung-Fu'', un menor al que se acusa de varios asaltos
Ha sido nuevamente detenido P. A. R., de quince años, alias Kung-Fu, esta vez responsable de atracos y otros delitos en Barcelona y Madrid. Sus víctimas no han encontrado, según la policía, problemas para identificarle: tiene la boca torcida y una enorme cicatriz de puñalada en la cara y el cuello.Los agentes han logrado reconstruir las últimas correrías de Kung-Fu. Se sabe que robó un automóvil Chrysler 150 en Madrid. Con este vehículo se encaminó hacia Alcalá de Henares, Guadalajara y Barcelona. En esta última ciudad atracó, armado de una navaja, una tienda de confecciones en la calle de Paredes de Nava. En este hecho obtuvo un botín de 3.000 pesetas y un pantalón.
Al día siguiente volvió a Madrid, donde perpetró tres tirones y un atraco más. En el transcurso de éste, una señora resultó levemente herida de un navajazo. El expediente del detenido recoge un abundantísimo historial delictivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.