Nueva detención de "Kung-Fu'', un menor al que se acusa de varios asaltos
Ha sido nuevamente detenido P. A. R., de quince años, alias Kung-Fu, esta vez responsable de atracos y otros delitos en Barcelona y Madrid. Sus víctimas no han encontrado, según la policía, problemas para identificarle: tiene la boca torcida y una enorme cicatriz de puñalada en la cara y el cuello.Los agentes han logrado reconstruir las últimas correrías de Kung-Fu. Se sabe que robó un automóvil Chrysler 150 en Madrid. Con este vehículo se encaminó hacia Alcalá de Henares, Guadalajara y Barcelona. En esta última ciudad atracó, armado de una navaja, una tienda de confecciones en la calle de Paredes de Nava. En este hecho obtuvo un botín de 3.000 pesetas y un pantalón.
Al día siguiente volvió a Madrid, donde perpetró tres tirones y un atraco más. En el transcurso de éste, una señora resultó levemente herida de un navajazo. El expediente del detenido recoge un abundantísimo historial delictivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































