Sanciones en la Casa de Campo
Hemos visto con satisfacción la noticia publicada en EL PAIS de 19 de marzo, según la cual se iniciaban unas tímidas medidas de restricción del tráfico de la Casa de Campo con el propósito de protegerla. Por fin alguien y alguna vez, el Ayuntamiento, mira a esta zona devastada por los automovilistas.Esperamos que no se quede en noticia. Que el escuadrón de vigilancia y cuantos amamos esta única gran zona verde de Madrid (cada día menos verde) pasemos de la timidez a las denuncias y las fuertes sanciones efectivas. Porque algunos españoles, como muy bien sabe el señor Tierno Galván, sólo atienden y entienden con medidas de eficacia, y no con retóricas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.