_
_
_
_

La asociación de policías municipales, en vías de constitución

Los estatutos de la futura asociación profesional de la Policía Municipal de Madrid fueron entregados ayer en la sede del Gobierno Civil de la provincia para que se proceda a su legalización, según informa la agencia Europa Press.La fundación de esta asociación ha sido promovida por un grupo de policías municipales que pretenden que todos los miembros del cuerpo que lo deseen se integren en ella, con el fin de defender de una manera rnás eficaz los intereses laborales, económicos y sociales.

Para la elaboración de los estatutos, según fuentes próximas a los redactores del mismo, se han tenido en cuenta los de organizaciones similares existentes en algunas ciudades españolas. Una vez aprobados los estatutos se convocará a una asamblea general para nombrar una junta directiva provisional que se encargará de poner en funcionamiento la asociación. En la actualidad existe una comisión permanente de la Policía Municipal de Madrid, que desaparecería cuando estuviese constituida la citada asociación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_