"Osadía clerical"
Me dirijo a EL PAIS por un deber de cortesía. Para despedirme. Hasta hoy he sido un asiduo lector del mismo periódico, con el que me consideraba objetivamente bien informado. No obstante. en algunas ocasiones me he sentido molesto como católico practicante. pues una cosa es señalar los defectos de los miembros de la Iglesia y otra atacarla.El chorro, que no gota. que ha hecho rebosar el vaso de mi tolerancia ha sido el artículo de Savater. Creo que es digno de la demagogia de un periódico de los años treinta. pero no de un diario «liberal» de los ochenta. Y si es sabido que el responsable del artículo es el firmante, también lo es que lo sea el periódico mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.