"Osadía clerical"
Por fin se atreve a hablar claro y a desenmascarar tanta hipocresía y anhelos de poder encubierto de aquellos que son los mayores responsables del atraso histórico de España, de sus fracasos nacionales e internacionales y del espíritu cerril e irracional de muchos celtibéricos, puesto de manifiesto en tantas ocasiones.La pretensión política de que todo continúe como en los últimos cuarenta años, pero trastrocando las situaciones en base a una semántica de libertad de enseñanza, libertad de negocio, cuando debieran ocuparse de obras de caridad, no deja de ser un gracioso cúmulo de coacciones sociales a aquellos que no pueden acceder a un aprendizaje técnico-científico por falta de medios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.