_
_
_
_
gente

Presunto escándalo público

Tres meses de arresto, nueve años de inhabilitación profesiona y una multa de 30.000 pesetas ha solicitado el fiscal para el fotógrafo César Lucas, acusado de un supuesto delito de escándalo público por la publicación de unas fotos de la actriz Marisol, que aparecía desnuda, en el número 16 de la revista Interviu (2 de septiembre de 1976). En el curso de la vista, celebrada ayer en la Audiencia de Barcelona, la defensa ha estimado que las mencionadas, fotografías no podían considerarse constitutivas de delito alguno, aparte de que el procesado no ordenó su publicación ni las suministró directamente a la revista. En consecuencia, el abogado solicitó la absolución de su defendido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_