_
_
_
_

La guerrilla salvadoreña libera a un industrial

Después de la publicación de un comunicado en periódicos de quince países, y el pago de un rescate no revelado, quedó en libertad ayer el industrial salvadoreño Jaime Hill Argüello, secuestrado en San Salvador el 31 de octubre pasado por el clandestino Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).Siguen en poder de organizaciones izquierdistas salvadoreñas el embajador de Suráfrica, Archibald Gardner Dunn, y el súbdito salvadoreño Tomás Adolfo McEntee.

Hill Argüello había sido sacado de sus oficinas en la zona céntrica de San Salvador, luego de que sus secuestradores dieran muerte al vigilante Joaquín Martínez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_