_
_
_
_

Así funcionaría un rayo de partículas atómicas cargadas

A y B. Generadores de energía: Millones de voltios de electricidad son producidos por varias fuentes de energía. Para algunos, sólo el átomo es capaz de crear la energía necesaria para este tipo de armas; otros sostienen que varios reactores de avión funcionando simultáneamente podrían ser suficientes como fuente de alimentación del arma de rayos.C. Almacenamiento: La enorme cantidad de electricidad producida por los generadores se concentra durante unos instantes en un condensador, antes de crear una descarga que puede repetirse varias veces en un segundo.

D. Acelerador de partículas: Similar a los utilizados actualmente en los laboratorios de física nuclear, pero mucho más potente, un acelerador aprovecha esa energía para propulsar billones de partículas atómicas cargadas eléctricamente. Una serie de dispositivos magnéticos «canaliza» esas partículas en forma de un rayo luminoso por el que «circulan» millones de pequeñas balas, con gran poder de penetración y capaces de destruir cualquier objetivo en el que impacten.

Más información
Soviéticos y norteamericanos buscan una nueva arma, el "rayo de la muerte"

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_