Falsa identificación
He leído en la edición del 28 de febrero una información policial que da cuenta de arrestos por tráfico y consumo de estupefacientes. Mi sorpresa fue enorme cuando descubrí mi nombre entre los arrestados, lo que es rotundamente falso, pues nunca he estado involucrado en hecho delictivo alguno.No dudo de la importancia dé la libertad de expresión, pero cuando esa libertad es utilizada en forma irreflexiva, y publicada con ligereza, sólo se logra, intencionadamente o no, dañar el buen nombre y honor de las personas. Soy un médico psiquíatra que trabaja Por la salud mental y, desde ese lugar, lucha contra la alienación social en general. Por todo lo antedicho es fácil comprender el enorme daño que puede causarme una noticia de ese tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.