_
_
_
_

Mediocre reaparición de El Cordobés en Venezuela

El Cordobés tuvo una reaparición poco afortunada en Venezuela. El domingo toreó en Valencia toros mexicanos de Javier Garfías, que dieron buen juego. Estuvo El Cordobés voluntarioso en sus dos enemigos, pero sólo fue aplaudido en el primero, mientras en el otro escuchaba más pitos que palmas.Curro Girón, pitado durante su faena al segundo, sufrió una voltereta y la reacción del público ante la cogida tornó las protestas en oreja, que devolvió el torero venezolano. En el quinto dio vuelta al ruedo. José Mari Manzanares, silencio y palmas en su lote.

Villahermosa (México). Toros de Acapangueo. Manolo Martínez, silencio y palmas. Gabriel de la Casa, vuelta al ruedo en los dos. José de Jesús, que tomaba la alternativa, vuelta y ovación.

Ciempozuelos (Madrid). Novillada inaugural con picadores. Reses de Gabriel Hernández, mansas y con peligro: Gallito de Zafra, aplausos y orejas. Julio de Llanos, dos orejas y palmas. Lucio Sandín, ovacionado en los dos. El rejoneador Fernando Rincón quedó inédito, pues mató al novillo en su primero y único rejón.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_