_
_
_
_

Las FOP garantizan las libertades y el Estatuto vasco votado por el pueblo

El delegado especial del Gobierno en las provincias vascas, general José Sáenz de Santamaría, aseguró ayer que él y las fuerzas de seguridad se encontraban en el País Vasco «para servir a la Corona y contribuir al desarrollo de la causa democrática, libre y soberanamente elegida y aceptada por la nación».El general Sáenz de Santamaría pronunció estas palabras en el curso de un acto que tuvo lugar en el cuartel de la Policía Nacional de Basauri, en Vizcaya, donde se impusieron condecoraciones a varios miembros de las Fuerzas de Orden Público.

En varios momentos de su discurso insistió en que su labor consistía en defender el ejercicio de las libertades democráticas y de las que se contienen en el Estatuto de Autonomía vasco.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_