_
_
_
_

Cinco presuntos etarras, detenidos en Oñate

Cinco jóvenes, presuntamente relacionados con actividades de ETA, fueron detenidos en sus domicilios de Ofiate la pasada madrugada y posteriormente trasladados a la comisaría de San Sebastián, donde se encuentran incomunicados, ya que se les ha aplicado la ley antiterrorista.

Se trata de Máximo Eguren, Salvador Negueruela, José María Guridi, Angel Osinaga y Jon Cortabarría. Excepto este último, todos ellos trabajan en la fábrica de pilas Cegasa, en Oñate. No hay ninguna explicación oficial sobre la detención, pero parece ser que algunos de ellos ya fueron anteriormente detenidos y encarcelados por supuesta vinculación con las bandas armadas vascas. Uno de ellos, Máximo Eguren, regresó del exilio al País Vasco con la última amnistía concedida por el Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_