_
_
_
_
_

En libertad nueve de los diez repartidores de butano detenidos

Nueve de los diez repartidores de butano que fueron detenidos el sábado pasado fueron puestos en libertad a mediodía de ayer y únicamente permanece detenido Rafael Fernández Gómez.La Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores (CSUT) ha presentado querellas contra el presidente y vicepresidente de la Asociación Regional Centro de Empresarios Distribuidores de Gases Licuados del Petróleo (ARCEG), así como contra el director en funciones de El Imparcial.

La querella contra el presidente de ARCEG, Jesús Sariz, como titular de la asociación, se basa en la publicidad pagada por esta asociación en varios periódicos, en la que la CSUT considera que se contenían injurias contra ella.

El motivo de la querella contra el vicepresidente de la asociación, José Aurelio Hernández, son unas declaraciones realizadas a El Imparcial el 20 de febrero, en las que manifestaba, según la CSUT, que esta central utilizaba tácticas fascistas.

En ambos casos, la CSUT pide que en el acto de conciliación los dos encartados se disculpen públicamente, así como una indemnización de doscientos millones.

Por último, la CSUT ha puesto una tercera querella contra César González Ruano, como director en funciones de El Imparcial, por considerar que las informaciones publicadas por este periódico sobre la CSUT desde el día 18 contenían injurias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_