_
_
_
_
Fotonoticia:

Accidente sin víctimas en el aeropuerto de Manila

Tres personas se daban, en principio, por desaparecidas de entre un total de 135 pasajeros y trece tripulantes de un Boeing 707 de la compañía de Taiwan China Airlines, que hizo explosión en la madrugada de ayer al aterrizar en el aeropuerto de Manila. Según testigos presenciales, el avión aterrizó inclinado y después de golpear dos veces con el morro en la pista los motores se desprendieron, incendiándose las alas y provocando dos explosiones en los depósitos de combustible. Las tres personas desaparecidas, se estimó ayer, pudieran estar en la capital a salvo, puesto que ningún cadáver fue encontrado entre los restos del aparato y las inmediaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_