_
_
_
_

Nuevas protestas en San Blas por el traslado de tres sacerdotes

Vecinos del barrio madrileño de San Blas protagonizaron el sábado, en la parroquia de Jesús Obrero, un encierro que duró hasta las diez de la noche, para protestar por el traslado de los tres dominicos de la citada parroquia.Durante el encierro tuvo lugar una asamblea informativa en la que una comisión dio cuenta de la entrevista mantenida con el arzobispo Enrique Tarancón. Según la versión dada por aquéllos, prometió interesarse en el tema, aunque manifestó su desacuerdo con las asambleas populares, por considerarlas «poco eclesiales».

Algunos de los asistentes propusieron medidas de fuerza por entender que «el problema se lo están pasando de Anás a Caifás, y de éste a Pilatos, sin que nadie resuelva nada». Se desestimó la propuesta.

Habló, asimismo, José María Díez Alegría, a quien se había invitado para que ayudara con su reflexión teológica a la comunidad de Jesús Obrero. Finalizada la asamblea, trece sacerdotes concelebraron la misa, en la que tomaron parte grupos de cristianos de otros barrios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_