_
_
_
_

Aislada militarmente la capital de Afganistán

El número de muertes registradas en la capital afgana, Kabul, durante los incidentes callejeros de los pasados jueves y viernes podría elevarse a varias decenas, según despachos procedentes de la capital de la India, Nueva Delhi. Las bajas se habrían producido entre los manifestantes que recorrieron calles céntricas de la ciudad como medida de protesta contra la intervención soviética en el país.Otras informaciones fechadas en Nueva Delhi aseguran que el decreto de la ley marcial, bajo la cual se halla Kabul, se produjo a consecuencia de la negativa de centenares de soldados afganos a reprimir las manifestaciones civiles del jueves y el viernes.

Ayer la ciudad se hallaba bajo fuertes medidas de vigilancia y con sus accesos terrestres bloqueados por el Ejército. Las autoridades atribuyen los acontecimientos a las actividades de una red de espías extranjeros. En Kabul se supo ayer que el número tres del régimen del depuesto Babrak Karmal falleció el jueves en circunstancias desconocidas.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_