Huelga indefinida en las cafeterías del aeropuerto
Los trabajadores de las cafeterías y restaurantes del aeropuerto de Barajas iniciaron ayer un paro indefinido en protesta por el despido de tres trabajadores por parte de la empresa concesionaria. Según informaron los trabajadores a la agencia Efe, la decisión de iniciar una huelga con carácter indefinido fue adoptada por la tarde, en el curso de una asamblea, en la que se informó que el comité de empresa no había conseguido de la dirección la readmisión de los tres empleados despedidos.
Estos despidos, según los trabajadores, se debieron a la negativa de tres miembros de la plantilla a transportar una furgoneta de bombonas de butano hasta el aeropuerto. Este servicio fue encargado, al parecer, por la prohibición del Ministerio de Industria, de utilizar las instalaciones de butano del aeropuerto, por no estar en condiciones.
Los trabajadores informaron a la citada agencia que tenían que ir dentro de la furgoneta, junto a la carga, a lo que se negaron por considerarlo peligroso, ante lo cual la empresa procedió a despedirlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.