_
_
_
_

Información y transparencia

«El vidrioso asunto de TVE es fuente casi permanente de sorpresas e incongruencias. Ninguno de los que tienen algo que decir sobre él parece haber asumido más que la defensa de su parcela, y así no se va a ninguna parte.El programa Primera página del pasado martes, en hora de máxima audiencia, fue un bochornoso espectáculo de autobombo por parte de los dirigentes de TVE respecto de su predio ( ... ).

Mientras tanto, de paredes adentro de la casa, las centrales sindicales de Prado del Rey siguen erre que erre, sin reconocer que han hecho su agosto de afiliados a costa de un buen porcentaje del personal inútil, de aluvión y parasitario de Prado del Rey y que, por consiguiente, se ven obligadas a hacer el triste papel de defensoras de los "derechos laborales" de mucha gente que carece en rigor de labor alguna que defender ( ... ).

Y ya tenemos un Estatuto de RTVE; aunque los convocados por él para confeccionarle no parecen ponerse de acuerdo a la hora de decidir la lista de nombres que el Congreso ha de ofrecer como miembros del consejo de administración del organismo. Más y más frenos para que las aguas empantanadas sigan pudriéndose. Nadie, por lo visto, hace nada por dar el tajo que el tumor requiere ( ... ).

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

La nueva televisión debe comenzar por mirarse a sí misma desde una lógica implacable de gerencia, afrontando sus responsabilidades frente a la complicidad política y el despilfarro.

Y todo ello puede lograrse si se aplica sin contemplaciones esta sencilla e incontrovertible filosofía: información frente a propaganda, transparencia frente a corrupción.»

15 de febrero

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_