_
_
_
_

Las juntas de distrito tendrán un presupuesto de 1.750 millones

Las dieciocho juntas madrileñas de distrito contarán este año con un presupuesto de 1.750 millones, según se acordó en una reunión celebrada a última hora del jueves. De esta cantidad, 1.200 millones se destinarán a educación, 450 a actividades de las juntas y cien para adecentamiento de sus respectivas sedes.El presupuesto del Ayuntamiento madrileño será este año de unos 37.000 millones, de los que corresponden 21.000 millones al capítulo de personal. Su aprobación se someterá al pleno antes del 15 de marzo. Un segundo presupuesto extraordinario de inversiones estará elaborado en un plazo máximo de seis meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_