_
_
_
_

Atraco de una joyería por valor de más de dos millones de pesetas

Tres hombres, armados de dos pistolas y una escopeta de cañones recortados, se apoderaron el jueves de joyas y dinero por valor de más de dos millones de pesetag en la joyería Alsa, en el número 25 de la calle de Sierra Morena. El 30 de diciembre último, otros atracadores se llevaron de este establecimiento un botín ligeramente inferior.Unos minutos antes de las ocho de la tarde del jueves, Antonio Sandoval, propietario de la joyería, había sahdo a tomar un café en el bar más próximo. Quedaron en el establecimiento dos dependientas y el oficial relojero.

Poco después entraban en el local tres hombres jóvenes, con la cara descubierta y vestidos con normalidad. Uno de ellos llevaba una bolsa deportiva verde y los tres parecían estar nerviosos. Después de mostrar sus armas dijeron simplemente: «Esto es un atraco.» Tras apoderarse de las 25.800 pesetas de la caja registradora, mandaron al oficial que se echase al suelo y comenzaron a desvalijar el escaparate. «Cuando no podían arrancar una sortija de su receptáculo, se la llevaban con él. En un determinado momento pidieron a las dependientas que no se alterasen y advirtieron al oficial que si se movía le iban a freir.»

Al salir del bar, Antonio Sandoval sorprendió a tres hombres que subían a un R-12 en el que les esperaba una cuarta persona. El coche había sido robado poco antes a punta de pistola. Antonio Sandoval ha denunciado en comisaría un robo de más de dos millones. «No van a sucederme más», dice, «voy a vender o traspasar el local, porque con esta zozobra no hay quien viva.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_