Ex teniente de alcalde de Orihuela recurre contra su expulsión
El hasta ahora teniente de alcalde socialista del Ayuntamiento de Orhiuela, Francisco Grau, expulsado recientemente del partido y cesado de su cargo municipal, recurrirá a los tribunales presentando una querella contra los órganos y personas del PSOE que él considera responsables de las presuntas injurias y calumnias vertidas contra su persona, informa Europa Press.El señor Grau considera inmoral e ilegal que la comisión federal de conflictos le haya sentenciado sin haberle concedido audiencia en el expediente para poder presentar sus alegaciones, y sin haber comprobado siquiera -en su opiniónlas «acusaciones gratuitas» que se han vertido en su contra.
Asimismo, asegura encontrarse indignado porque Felipe González no ha contestado a sus escritos y telegramas,en los que le pedía su intervención decisiva, a fin de evitar que se siguieran cometiendo «más inmoralidades e ilegalidades». El señor Grau fue expedientado por la ejecutiva local del PSOE, acusado, entre otras cosas, de pasado franquista y de acudir a actos con miembros de UCD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.