_
_
_
_

Lisboa prohíbe una concentración de "movimientos de liberación"

El Gobierno portugués prohibió ayer la reunión en Lisboa de una conferencia internacional de movimientos de liberación en la que debían participar representantes de ETA.

La reunión, prevista para los próximos 7, 8 y 9 de febrero, estaba organizada por una Comisión de Solidaridad con los Pueblos en Lucha. En el acto final debía tomar la palabra Otelo Saraiva de Carvalho. Además de ETA, los siguientes movimientos habían ya confirmado su participación: el IRA, los dos frentes de liberación de Eritrea, el MIR y el PS chilenos, el Polisario, la OLP y el Movimiento de Liberación de Omán. Estaban también invitados varios movimientos de liberación ya en el poder, tales como el FLN de Argelia, los partidos de Gobierno de las ex colonias portuguesas de Africa, el Frente Sandinista y el Baas de Irak. El Gobierno portugués justifica su decisión por el respeto al principio de no intervención en los asuntos internos de otros países.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_