_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Precisiones de la Universidad de Barcelona

Para completar y rectificar la información referida a esta Universidad Autónoma de Barcelona. aparecida en EL PAIS de 26 de enero de 1980, «La Audiencia Nacional anula la adscripción de plazas de adjunto de universidad, firmada por Alfons Quintá, le ruego ponga en conocimiento de los lectores que esta universidad interpuso en su día, contra las órdenes ministeriales que se señalan los siguientes recursos:Contra la OM de 1 de junio de 1978 (BOE, de 5 de julio) relaiva a plazas vacantes a solicitar por profesores adjuntos de universidad, recurso de reposición el 21 de julio de 1978, desestimado por resolución del Ministerio de 29 de enero de 1979. Posteriormente, por acuerdo de la junta de Gobierno, recurso contencioso-administrativo, cuya tramitación fue encomendada al letrado Juan Carlos Maresca Cabot y a los procuradores Juan Corujo López-Villamil e Ignacio Corujo Pita, siendo la fecha de presentación de éste el 5 de abril de 1979.

- Contra la OM de 1 de junio de 1979 (BOE de 10 de julio) relativa a plazas vacantes a solicitar por profesores adjuntos de Universidad, recurso de reposición el día 9 de agosto de 1979, desestimado por resolución del Ministerio de 15 de noviembre de 1979. Por acuerdo de junta de Gobierno de 14 de diciembre de 1979 se encomendó al letrado José Ramón Parada Vázquez la interposición de recurso contencioso-adminstrativo.

Contra la OM de 15 dejunio tic 1979(BOE de 6 de julio) relativa a la provisión por concurso de traslado de cátedras vacantes de escuelas universitarias, recurso de reposición el día 4 de agosto de 1979, desestimado por resolución del Ministerio de 4 de octubre de 1979. Por acuerdo de junta de Gobierno de 9 de noviembre de 1979 se encomendó al letrado, Don José Ramón Parada Vázquez la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Contra la OM de 15 de junio de 1979 (BOE de 6 de julio) relativa a concurso restringido para el acceso al cuerpo de catedráticos de Escuelas Universitarias, recurso de Ramón Parada Vázquez la interposición de recurso contencioso-administrativo. Todos ellos admitidos ya a trárnite el 22 de enero de 1980.

Contra la OM de 1 de diciembre de 1979 (BOE de 14 de diciembre) relativa a plazas vacanles a solicitar por profesores adiuntos de unixersidad. esta univer

(pasa a página 10) (Viene de página 9)

sidad ha interpuesto recurso de reposición con fecha 11 de enero de 1980.

(secretario general de la Universidad Autónoma de Barcelona)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_