El Duomo, de Milán, afectado por la contaminación
El famoso Duomo, de Milán, uno de los tradicionales ejemplos del gótico de los siglos XIV y XV, se halla gravemente dañado, a causa de la contaminación de la ciudad.
Así lo ha manifestado el director de la Veneranda Fábrica del Duomo, Carlo Ferrari da Pasano, después de conocerse el desprendimiento de algunos trozos de mármol de la fachada sur, que es la parte más antigua del templo.
El suceso ocurrió el pasado sábado por la noche, cuando dos piezas se desplomaron, sin alcanzar, por fortuna, a ningún transeúnte.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.