Nueva ronda de conversaciones MBFR
Los países de la OTAN y del Pacto de Varsovia comenzaron ayer en Viena una nueva ronda de conversaciones sobre reducción equilibrada de tropas en Europa Central (MBFR), en medio de augurios que señalan un nulo progreso debido a la crisis de Afganistán.Sin embargo, el delegado soviético afirmó ayer que la distensión en Europa debe continuar a pesar del período tenso en el que están inmersas las telaciones internacionales.
A pesar de que las conversaciones MBFR es un tema aparte de las conversaciones EEUU-URSS, no se descarta que la OTAN lance un ataque directo contra el Pacto de Varsovia por la invasión militar de Afganistán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.