_
_
_
_
CATALUÑA

Las industrias, remisas a luchar contra la contaminación del Ter

Las tres cuartas partes de la grave contaminación que sufre el río Ter está provocada por las industrias de su cuenca, mientras la contaminación ocasionada por el vertido de aguas residuales urbanas es sólo del 25%, según un estudio realizado por la Diputación de Gerona, en el que solicita el apoyo de la población para conseguir poner fin a esta situación.

El estudio pone de relieve que mientras se está haciendo todo lo posible por solucionar el problema de los vertidos urbanos, no existe la misma predisposición con respecto a los vertidos procedentes de la industria. En opinión de los autores del informe, la corrección de esta grave contaminación del río Ter exigirá una inversión diaria del orden de las 600.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_