Un guardia municipal, acuchillado en Tudela
El guardia municipal de Tudela Antonio Galindo Agorreta fue encontrado muerto sobre las nueve de la mañana de ayer en aquella localidad, junto a la avenida de Añón Baigorri. Al parecer, el cuerpo del guardia municipal presentaba varias heridas producidas por arma blanca, por lo que se descarta la posibilidad de que fuera objeto de un atentado de tipo político.Pasadas las nueve de la mañana, el cuerpo sin vida de Antonio Galindo, de veintiocho años, natural de Tudela, fue encontrado tumbado en el suelo, cerca de un instituto de enseñanza, rodeado de un gran charco de sangre, con lo que se supone que pudo morir desangrado como consecuencia de las numerosas heridas que recibió con un objeto punzante. A pesar de que no se conocen los móviles del asesinato, fuentes de la comisaría de policía de Tudela han señalado que Antonio Galindo pudo ser acuchillado por una o varias personas que se abalanzaron contra él con intención de robarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.