_
_
_
_

Sancho Rof: "En las autonomías nos jugamos todos el Estado"

«El proceso de ordenación y consolidación de las comunidades autónomas no debe usarse con fines puramente partidistas o presuntamenté electorales, porque también, en este tema nos jugamos todos el Estado, por lo que es desde una óptica de Estado desde la que ha de considerarse el problema.» Esta fue una de las afirmaciones del ministro de Obras Públicas y Urbanismo, Jesús Sancho Rof, en la conferencia pronunciada anoche en el Club Siglo XXI, bajo el título Una sociedad con rostro humano, dentro del ciclo «Convivencia y respeto social».En la primera parte de su conferencia, dedicada a analizar la situación mundial, criticó tanto la insolidaridad y el derroche del mundo occidental como lo que denominó el vicio de origen del mundo marxista de «considerar al hombre como una masa manipulable», cuya única vía de realización es «la militancia ciega».

En cuanto a la situación española, Sancho Rof se mostró partidario de los cambios en profundidad, «con conciencia de las prioridades de medios y fines», evitando la impaciencia y las incitaciones a ir deprisa de quienes, según dijo, «realmente quieren que España se derrumbe para entrar a saco en el pillaje».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_