Audaz robo en el aeropuerto de Roma
Dos individuos que se hicieron pasar por empleados del aeropuerto de Fiumicino (Roma) robaron ayer de un avión de la compañía suiza Swissair, tres sacos que contenían 3,5 millones de francos suizos, unos 140 millones de pesetas.Los atracadores se acercaron al piloto de Swissair y le hicieron abrir la bodega del avión, convenciéndole de que se trataba de bultos depositados allí por equivocación.
Los ladrones actuaron en complicidad con personal del aeropuerto de Roma. Los dos individuos vestían el uniforme de los funcionarios de Fiumicino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.