_
_
_
_
Gente

Juan Moreno Zamora,

que vive en la localidad granadina de Pinos Puente, ha sido denunciado por algunos de sus vecinos de la barriada de La Paz porque un gallo pitirri que aquél tenía en su domicilio les molestaba con su potente quiquiriquí, no sólo por las mañanas, como está mandado, sino también a otras inoportunas horas del día y de la noche. A raíz de la denuncia, la popularidad del intempestivo gallo cantaor ha subido como la espuma, al igual que su cotización, hasta el punto de que el señor Moreno ha rechazado ya varias ofertas verdaderamente tentadoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_