_
_
_
_

Mata a su esposa y a su hijo con un hacha

Una filtración de agua, teñida de sangre, en el techo de una vivienda de Bilbao dio ocasión al descubrimiento, en el piso superior, de los cadáveres de una mujer de 31 años y su hijo de cinco, ambos degollados, así como del cuerpo ensangrentado, pero todavía con vida, del esposo de la primera y padre de la criatura, José Ramón Bernaola, de 34 años, autor de los hechos.Este último, con las venas cortadas y un fuerte golpe en la cabeza, imploró ser rematado a los policías que, avisados por la vecina del piso inferior, realizaron el macabro descubrimiento. El agua teñida de sangre desbordaba de la bañera, en cuyo fondo se encontraba el hacha utilizada, corría por el suelo del cuarto de baño y se filtró al piso inferior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_