_
_
_
_

Breve visita privada del Rey a Mallorca

El rey don Juan Carlos estuvo ayer por la mañana un par de horas en la capital balear, adonde viajó desde Madrid en un avión de la Subsecretaría de Aviación Civil, que después le condujo a Barcelona, para continuar luego por carretera hacía Baqueira Beret, donde le esperaba el resto de la familia real.Don Juan Carlos llegó a la base militar de Son San Juan poco antes de las once y media de la mañana, donde fue cumplimentado por las primeras autoridades de la provincia. Desde la base se trasladó en automóvil a las instalaciones del Real Club Náutico de Palma de Mallorca, en uno de cuyos varaderos está siendo acondicionado y reparado desde hace un mes el yate real Fortuna.

Sobre la una de la tarde, el Rey se dirigió hacia la base militar, donde tomó el avión hacia Barcelona, para reunirse horas después, en Baqueira, con la reina doña Sofía y sus hijos, los infantes don Felipe, doña Cristina y doña Elena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_