Sentido del humor
EI pasado día 29, EL PAÍS, habitualmente ecuánime, se considera obligado a dedicar nada menos que un editorial a proclamar en tono doctoral que es un periódico serio, serio, serio. El día 28, innumerables ciudadanos fueron objeto de otras tantas inocentadas, más o menos ingeniosas, de mejor o peor gusto. Al diario EL PAÍS le dieron la suya y en lugar de encajarla advierte extemporáneamente («No es tolerable ... », « ... irresponsabilidad», « ... tontilocadas de colegio») que con él no se juega. A mí, particularmente, la broma me hizo gracia. EL PAÍS es muy libre de considerar que «le tomaron el pelo», pero ¿es posible que el consejo de redacción y la dirección de ese diario, admirable por otra parte en tantas cosas, carezca tan lamentablemente de sentido del humor?,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.