_
_
_
_
Gente

José Luis Martínez Alonso,

taxista madrileño que luce una larga barba blanca, ha sido condenado por un juzgado de la capital por tachar, con un spray negro que usa para parchear los bollos de su taxi, los rostros del anterior jefe del Estado, general Franco, y del conde de Mayalde, ex alcalde de Madrid, del mural existente en los locales que tienen en copropiedad los taxistas en la calle de Joaquín García Morato. José Luis Martínez -que lo ha hecho por «razones sentimentales»- deberá pagar una multa de 5.000 pesetas y cumplir una pena de ocho días de arresto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_