Regulado el procedimiento para la separación matrimonial ante tribunales civiles
El Consejo de Ministros aprobó ayer dos decretos-leyes: uno, que regula el procedimiento de separación matrimonial ante los tribunales civiles y otro. que limita la subida de los arrendamientos urbanos de viviendas y locales de negocio.El Consejo nombró presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar al teniente general Luis Otero Saavedra, hasta ahora capitán general de Barcelona. Al capitán general de Burgos, Antonio Pascual Galmes, se le destina a la región catalana. y para ocupar su puesto se nombra al teniente general Luis Alvarez Rodríguez. hasta ahora director de la Escuela Superior del Ejército. cargo que ahora ocupará el teniente general Fernando Sanjurjo Carricarte, que estaba destinado en el Consejo Supremo de Justicia Militar, tras haber sido capitán general de Burgos.
Página 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Legislación vivienda
- Nombramientos militares
- UCD
- Reales Decretos Leyes
- Consejo de Ministros
- I Legislatura España
- Gobierno de España
- Actos militares
- Familia
- Legislaturas políticas
- Fuerzas armadas
- Gobierno
- Vivienda
- España
- Normativa jurídica
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Urbanismo
- Defensa
- Administración pública
- Política
- Legislación
- Sociedad
- Justicia
Últimas noticias
La lluvia empuja a los desalojados del B9 de Badalona a refugiarse bajo una salida de la C-31
Protección Civil envía alerta a 13 municipios del área de Barcelona por las fuertes lluvias
Un ataque con cuchillo en Taiwán deja al menos tres muertos y 11 heridos
Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
Lo más visto
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- La Justicia archiva la causa contra una diputada del PSOE por pedir el voto en Facebook el día de las europeas




























































