_
_
_
_

Nuevas ocupaciones de viviendas en General Fanjul

Un grupo de vecinos de Carabanchel Bajo decidió ocupar en la noche de ayer las viviendas del número 81 de General Fanjul, al lado de las que ocuparon días atrás las amas de casa del mismo barrio. Esta vez las viviendas en cuestión están ya adjudicadas, y precisamente a los mismos que las ocupan, pero el delegado provincial de la Vivienda, José Luis Mas, se niega a entregarles las llaves.Ayer por la mañana, previamente concertada la entrevista con el delegado, un grupo de veintidós personas acudió a la delegación, a recoger las llaves de diecisiete viviendas y las cartas de adjudicación de otras cuatro. Al llegar allí se encontraron con que el delegado no quería recibirles ni, por supuesto, entregarles las llaves, sin darles tampoco explicaciones de su actitud. Los vecinos, muy extrañados, decidieron quedarse en la delegación hasta que el asunto se aclarara. Casi a las tres de la tarde, un fuerte contingente de policías, tres jeeps y dos coches Z, les obligaron a desalojar el edificio, después de tomarles la filiación a todos ellos.

Durante toda la tarde de ayer, EL PAÍS intentó ponerse en contacto con el delegado provincial de la Vivienda, pero los intentos resultaron infructuosos hasta la hora del cierre de nuestra edición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_