_
_
_
_

Cuatrocientos ochenta y cuatro laosianos llegan hoy a España

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cuatrocientos ochenta y cuatro refugiados laosianos salieron anoche de Bangkok con destino a España, anunció ayer la embajada española en la capital tailandesa.Este primer grupo forma parte de un contingente de mil refugiados indochinos (camboyanos, vietnamitas y laosianos) que el Gobierno español ha decidido acoger, «a pesar de la delicada situación económica y social que atraviesa España, demostrando así su gran interés por este problema internacional. Constituye también un gesto de solidaridad con Tailandia», subraya la embajada.

Los dos aviones que transportan a la expedición han sido fletados por el CIME, organismo que coordina los traslados de refugiados en todo el mundo.

Los primeros refugiados serán instalados en la residencia de San Rafael, dependiente del Instituto de Tiempo Libre del Ministerio de Trabajo, hasta su distribución definitiva.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_