Amnistía Internacional
Por cuarta vez, en poco menos de un año, la oficina nacional de la sección española de Amnistía Internacional ha sufrido un criminal atentado, poniendo en peligro la vida de miembros de la oíganización, vecinos, instalaciones, etcétera. Personas que no se identifican intentan impedir en España la actividad de un movimiento que, con imparcialidad y sinceridad, se dedica a defender los derechos humanos en todo el mundo.Que en la España de 1979 sufra estos atentados, hecho insólito que desconocen las btras cuarenta secciones en el mundo, obliga a preguntarse en qué medida está vigente la democracia en España.
A veinticuatro horas del atentado, Eurovisión transmitía la infor mación y comenzaba a llegar la solidaridad para con la sección española. El momento dramático que vive hoy España no disculpa la poca importancia que se ha dado a este atentado. Si no hay garantía real para la actividad de AI en España, ¿qué clase de democracia impera?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.