Oferta de sesenta millones a Ordóñez
José Luis Martín Berrocal ha hecho una oferta a Antonio Ordóñez para que reaparezca en la temporada 1980 como matador de toros. Las condiciones básicas serían sesenta millones de pesetas por cuarenta corridas, que Martín Berrocal organizaría en régimen de exclusiva. De ella quedarían fuera varias plazas de la máxima importancia, como son las de Madrid, Sevilla, Bilbao y Pamplona, en las que podría contratarse el torero.Según algunos rumores, la respuesta de Ordóñez a esta oferta ha sido pedir treinta millones por adelantado, aunque no se sabe si en serio o en broma.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.