_
_
_
_

Canorea apodera a Moura, y Laguna-Chopera, a Curro Vázquez

Tres apoderamientos de importancia se han producido en los últimos días: Miguel Laguna, hombre de confianza, en Madrid, de Manuel Chopera, se ha hecho cargo de Curro Vázquez; el propio Chopera, directamente, de Mario Triana, al que ha firmado un mínimo de cincuenta actuaciones, casi todas como matador de toros, y entre ellas, naturalmente, la de la alternativa, y Diodoro Canorea, del rejoneador portugués João, Moura.Curro Vázquez, que realizó el pasado mes de septiembre en Las Ventas una de las mejores faenas de la temporada, entra con fuerza en 1980, y Laguna podrá incluirle en las principales ferias, entre ellas las de fallas, Sevilla y San Isidro. Mario Triana, a pesar de sus numerosas actuaciones en Madrid, como novillero, no pudo cuajar ninguna tarde, pero su corte de torero artista -precisamente lo que más escasea actualmente- ha movido a Chopera a hacerse cargo de su administración. João Moura rompió con su anterior apoderado, Jacinto Alcón, pues éste le contrataba por el mismo dinero que a los demás rejoneadores con quienes forma cartel. Moura entiende que él lleva más público a las plazas y pidió una subida de honorarios, en la que no hubo acuerdo. Posteriormente entró en contacto con Canorea, con quien almorzó en un hotel madrileño, y esa misma tarde se establecía el compromiso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_