Puntualización de Federico Mayor Zaragoza
En relación con la información aparecida en EL PAIS del 13 de diciembre de 1979, bajo el titular «Educación pagará 140 millones anuales por el alquiler de unas oficinas», Federico Mayor Zaragoza envía, desde Trieste (Italia), la siguiente aclaración:«Informado telefónicamente de la nota aparecida en el diario EL PAIS, no deseo precisar los otros aspectos de la noticia, porque no me conciernen. Pero sí quiero dejar bien claro que los locales que se mencionan (ni ningunos otros que se hubieren alquilado durante la época en que fui subsecretario del Ministerio de Educación y Ciencia) no pertenecen ni han pertenecido nunca a familiares míos o de mi mujer, ni a nadie a quien me uniera relación alguna.»
«Con acierto o sin él -no me corresponde a mí juzgarlo-, procedí en esta cuestión, como en todas mis actuaciones, poniendo la mayor atención y probidad.»
«La noticia que me mueve a enviar esta nota me entristece y me sorprende por su tendenciosidad y ligereza. Podría evitarse hacer daño con sólo tomarse la molestia de comprobar la veracidad de informaciones tan infundadas y calumniosas.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.