_
_
_
_

Los vendedores ambulantes apelan al sentido humanitano de los madrileños

Los vendedores callejeros han emitido un comunicado en el que piden el apoyo del pueblo de Madrid para poder establecer sus puestos durante las fiestas navideñas, ya que no han llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento (véase EL PAIS de ayer).Los vendedores, ante el argumento esgrimido por el Ayuntamiento de que «no puede permitir que las calles de Preciados, Gran Vía, Carmen y Puerta del Sol estén abiertas a la venta ambulante, sobre todo en unos días claves para el tráfico peatonal, y en un momento en el que CEPYME está dispuesta a mantener el carácter peatonal de la zona», manifiestan que la subsistencia de unas personas que no tienen otros recursos de vida es más importante que el carácter peatonal de unas calles.

Asimismo, declaran que siguen abiertos al diálogo con los responsables municipales y señalan que quieren trabajar y no verse obligados a robar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_