La fiesta del árbol
La asociación ecologista AEPDEN-Amigos de la Tierra quiere manifestar públicamente su repulsa ante la actuación de diversas personas durante la plantación de árboles celebrada en las diversas parcelas, preparadas a tal efecto en los alrededores de la M-30.Algunos miembros de la asociación que de modo personal o en grupos participaron, en la Fiesta del Arbol organizada por el Ayuntamiento de Madrid presenciaron atónitos, mientras plantaban su árbol, como muchas personas, niños y adultos, grababan sus nombres o la fecha del día en las cortezas de los árboles que ellos mismos acababan de plantar.
Ante una costumbre tan inútil como bárbara, perjudicial y demostrativa de falta de cultura y civismo, los integrantes de nuestra asociación y otras personas ajenas a ella llamaron la atención a dichos individuos, que parecían necesitar que su nombre quedara grabado en el árbol recién plantado
En algunos casos, la persona increpada reconocía su acto como inoportuno, pero en otros destacó la avalancha de insultos que recibieron como respuesta aquellos que mostraban su oposición a tal salvajada. En algunos momentos estos insultos rayaron con la violencia.
Amigos de la Tierra (Aepden)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.