Las calefacciones de Madrid podrán encenderse a las nueve de la mañana
Desde hoy, martes, las medidas anticontaminantes dictadas hace una semana por el Gobierno Civil se suavizarán, debido a que la situación climatológica ha hecho descender notablemente la contaminación. Las calefacciones podrán ser encendidas desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, y las limitaciones horarias que afectaban a la carga y descarga quedan suprimidas, a excepción de las zonas comprendidas dentro del segundo cinturón de Madrid.Estos acuerdos, tomados durante la mañana de ayer en el Gobierno Civil, volverán a ser revisados si la situación tendiera a empeorar. En el tema del tráfico se seguirá controlando a los vehículos que expulsen un exceso de humos, y todos los nuevos automóviles en espera de matriculación deberán de realizar un examen técnico que garantice su puesta a punto.
La nota del Gobierno Civil concluye pidiendo que el uso de las calefacciones sea controlado voluntariamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.