Aplazadas las negociaciones sobre el peaje del puente de Cádiz
Han quedado aplazadas las negociaciones para el rescate de la subconcesión y explotación del peaje del puente sobre la bahía de Cádiz, José León de Carranza, Según ha declarado a EL PAÍS el concejal delegado de información, Armando Ruiz (PSA), a esta decisión se llegó tras las reuniones que se desarrollaron en Madrid el pasado viernes entre el Gobierno, Bética de Autopistas (empresa subconcesionaria) y representantes del Ayuntamiento de Cádiz.El viernes se reunieron el director general del tesoro, Juan Ramón Díaz; el secretario de la delegación del Gobierno en autopistas, Julio Jiménez; representantes de Bética de Autopistas y por parte del Ayuntamiento el alcalde, Carlos Díaz (PSOE), y los concejales Garratón (UCD), Ruiz (PSA), Gómez de la Torre (PCE) y López Martínez (PSOE). En la mencionada reunión se estuvieron discutiendo diversos aspectos relativos a los estudios económicos para el rescate de la subconcesión, fueron confrontadas tasas de inflación, tarifas medias, e incrementos de circulaciones. Tras toda la mañana de discusión no se pudo llegar a ningún acuerdo en el terreno económico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.