En Argentina no hay peligro
Cumplo en dirigirme a usted con el objeto de rechazar los agraviantes términos utilizados en el artículo editorial titulado: «Cuando "los argentinos" eran de derechas», que fuera publicado ayer.Nadie huye de Argentina porque corra peligro su vida o trabajo, a menos que su justificado temor provenga de saberse responsable y autor de la comisión de graves delitos comunes.
Cualquier ciudadano puede manifestar con libertad sus ideas sin temores de ninguna índole.
Debe quedar en claro, que no me opongo a que se otorgue trabajo a nadie, pero si lo hago enfáticamente a que, para facilitar el eventual acceso de los postulantes, se los pretenda rodear con falsas aureolas de mártires, en detrimento de la imagen internacional y el buen nombre de las autoridades y del pueblo argentino.
Si vuestro diario es en verdad independiente, como se titula, espero que como desagravio, se publique esta carta en la misma ubicación que la nota que la motiva y que repudio en mi nombre y en el de los argentinos que todos los días honran su patria trabajando decente e inclaudicablemente, con la mirada puesta en un futuro de paz y justicia para ellos, sus hijos y para todos los hombres de buena voluntad del mundo que quieran habitar su territorio, tal como lo hicieron muchos españoles, entre los que se contaron ciertamente mis abuelos y mi padre.
(Estación Terrena de Comunicaciones por Satélies).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.