Reclaman soluciones para el hospital de Basurto.
Alrededor de cuatrocientos empleados del hospital civil de Basurto (Bilbao) cortaron en la mañana de ayer, por espacio de hora y cuarto, el tráfico de la carretera nacional Bilbao- Santander frente al centro hospitalario, y cruzaron varias camas sobre la calzada. La concentración silenciosa es un intento del personal para evitar el cierre definitivo del hospital, que pasa por serias dificultades económicas dado la exigua cantidad que la Seguridad Social paga por día de estancia en el centro: 5.270 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.