La Junta decide hoy sobre la central de Valdecaballeros
La Junta de Extremadura decidirá hoy su postura en relación con la construcción de la central nuclear de Valdecaballeros, en un pleno que, con carácter extraordinario, ha sido convocado para las doce de la mañana en el salón de sesiones de la Diputación Provincial de Badajoz.La toma de posesión estará fundamentada en el informe que sobre política de construcción y explotación de centrales nucleares en Extremadura ha sido elaborado por una comisión nombrada ex profeso por la Junta de Extremadura, que será sometido a estudio y en su caso a aprobación, lo que significa dar el visto bueno a la construcción de la central atómica de Valdecaballeros, si se respetan una serie decondiciones y son aceptadas las compensaciones que en el informe se detallan.
El escaso margen de tiempo que ha mediado entre el anuncio y la celebración de la sesión decisoria sobre Valdecaballeros ha sorprendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Así fue la conversación de Feijóo y Mazón el día de la dana: “Se está jodiendo cada minuto”




























































