_
_
_
_
Gente

Juana Mari Esparta,

señora del alcalde de Avilés (Asturias), Manuel Ponga Santamarta, encabezó una manifestación de la asociación de vecinos de Llaranes-El Pozón, para protestar por la ineficacia de la Corporación municipal avilesina en la solución de los problemas del barrio. El alcalde intentó, sin éxito, dialogar con los organizadores de la manifestación, entre los que se encontraba su mujer, que ocupa la presidencia de la asociación de vecinos de Llaranes-El Pozón. Al final de la concentración, los manifestantes optaron por dejar las pancartas de protesta junto a la mesa del señor Ponga, que se encontraba presidiendo un pleno municipal ordinario. Se ignora si el alcalde y la contestataria presidenta de la asociación de vecinos resolvieron sus diferencias en familia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_